BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

sábado, 19 de febrero de 2011

UN PASO MAS ..... Y MUY IMPORTANTE.

Acabo de recibir, no sin verdadero asombro, el aviso de Juán del podcast sobre la Tertulia realizada en Radio Illescas, donde se comentó el libro de Wilfredo Mariñas, ya de todos conocido, sobre la torre mudéjar de Santa María.

Lo que se nos brinda ahora, no solo va referido a la posibilidad de "escuchar" el blog de la Tertulia, sino acercar, de paso, al resto de illescanos, los contenidos en los que trabajamos, y brindarles la posibilidad de colaborar en los mismos.

Y tambien agradecer, cómo no, al equipo de Radio Illescas (Raquel,Javier) la posibilidad que nos ofrece mensualmente de exponer a nuestros conciudadanos temas de todo tipo (históricos, costumbristas, sociales, anecdóticos, etc... los propios de una tertulia).

Además, Raquel nos respeta el "formato" propio de la Tertulia, interviniendo cada uno cuando quiere y haciendo los comentarios que considere oportunos, sin más límite que el que imponen el saber estar, el respeto a las personas, y siguiendo el que podría ser nuestro lema: No dar la razón aunque la lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario