BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

miércoles, 6 de julio de 2011

UN VECINO LLAMADO PABLO SE ASOMA A NUESTRO RINCON

Amigo Pablo; felicidades con retraso por tu onomástica y muchas gracias por visitarnos y comentar sobre nuestros temas.
Como siempre decimos a todo el que se interesa por La Tertulia, puedes acompañarnos a la próxima que ya será en Septiembre y aportar cuantos documentos consideres interesantes como los que citas en tus comentarios. La fecha aún no la hemos determinado, pero se conocerá cuando publique el acta o resumen de la última celebrada. Te esperaremos entonces en el bar-cafetería "Las Cadenas" a las 20'30 horas del día que se halla fijado.
Nuevamente, gracias por tus visitas

1 comentario:

  1. Gracias por tu felicitación, estaré atento a la tertulia y a la fecha de regreso por si pudiera asistir, iré recopilando cosillas e información sobre alguno de los temas que habeis expuesto en vuestras reuniones, algunas documentadas y otras de oidas puesto que yo soy joven para conocer cosas antiguas del pueblo.
    Por cierto os animo a crearos como asiciación, como comentabais en uno de los artículos, para poder plasmar por escrito todas los temas que surgen sobre Illescas, costumbres y anecdotas bien tratados y documentados os pueden resultar algo muy interesante y curioso digno de conservar. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar