BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

jueves, 12 de julio de 2012

TERTULIA RADIOFÓNICA DEL 28.06.12

Asitentes:
Emilio Carrasco, Félix Sánchez, Miguel Angel García y Juan Bailón
Temas tratados:
Continuación del temario que llevamos a la reunión del 14 de Junio en la terraza de la cafetería "Las Cadenas"

Comenzamos dado la bienvenida a la emisora a una nueva colaboradora, Arantxa, que por sus estudios relacionados con el medio, hace prácticas al lado de Rubén.
La verdad es, que bien por tratarse del final de curso, o por la ausencia del habitual portador de la batuta Fernando Elena, la tertulia resultó a mi entender algo deslavazada.
Comenzamos celebrando el reciente éxito de la selección española de fútbol, y casi podemos considerar este tema como el principal.
Continuando con los temas pendientes de la anterior tertulia, repasamos el curso del arrollo Boadilla que unos días antes había subido al blog, volvimos a manifestar nuestra ignorancia sobre el escudo de la media luna a los pies de la imagen de La Virgen, algunos comentarios sobre las Illescas de ultramar que cita Jota en su blog y poco más, si exceptuemos un nuevo tema que aportó Miguel Angel y que presumo trataremos extensamente en posteriores reuniones. Se trata de "La nueva guía de caminos de España" escrita en 1809 por Santiago López, y como es lógico dedicamos atención especial a los recortes aportados por Miguel Angel que afectaban a Illescas.
La verdad es que el tiempo pasa volando ya que cualquier asunto enseguida da pié para citar vivencias, recuerdos y chascarrillos de los tertulianos (sobre todo Emilio, que tienen un sinfín de todo ello), así que nos despedimos hasta el último jueves del próximo mes de Septiembre,
Lamentamos no poder incorporar la grabación como habitualmente hacemos, pero esta vez no se pudo grabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario