BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.


viernes, 28 de diciembre de 2012

TERTULIA RADIOFONICA DEL 27.12. 2012

ASISTENTES HOY:
         Emilio Carrasco, Félix Sánchez, Fernando Elena, Juan Bailón, Fernando Alejo y Miguel Benítez.

TEMAS TRATADOS:
         Siendo fieles a nuestro desordenado orden, comenzamos hablando sobre las diferentes  industrias que funcionaban en  Illescas hasta los 70; pasamos a comentar el periplo de “nuestros Grecos” hasta llegar a su exilio forzado por nuestra guerra civil,  y terminamos hablando de las inocentadas que hacíamos en las décadas 50-70.
        Miguel dijo haber visto tiempo atrás un documental en Tv2 narrando como fueron salvaguardados los grecos y demás elementos del patrimonio artístico nacional durante el nefasto período 1.936-1.939.
        Localicé el documento en Youtube y lo he subido íntegro al blog, aunque también he subido otro que he recortado  y solamente he dejado los pasajes que citan a Illescas. El documento completo dura 1 hora y 46 minutos.
        También podéis, como siempre, escuchar la grabación completa de nuestra desordenada tertulia haciendo “click" en el play de divShare.

  VIDEO COMPLETO DEL REPORTAJE


LOS CUADROS SE GUARDAN EN LA CAJA FUERTE


LOS CUADROS SALEN DE LA CAJA FUERTE


GRABACION DE LA TERTULIA





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tertulia, me ha encantado al igual que el documental de LAS CAJAS ESPAÑOLAS que nos recomendó nuestro compañero Miguel Benitez y muy eficazmente, como siempre, ha colgado el creador y mantenedor de este blog Juan Bailón; y, no "Cajas Illescanas" como quisimos transmitir por error, únicamente motivado por el interés que todo lo que hable de nuestro pueblo nos despierta.
    Como parte negativa decir que el sonido sigue siendo no bueno, debido a la escasez y antigüedad de medios con que cuenta la emisora de Radio Illescas.

    ResponderEliminar