BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.


sábado, 27 de abril de 2013

LA CULTURA HABITA EN ILLESCAS


          Va a cumplirse un año, concretamente el próximo día 2, que subí a estas páginas una entrada que titulé “La cultura pasó por Illescas”.
          Como decía entonces, el título me lo inspiró uno de los blogs de nuestra amiga Jota y el motivo fue felicitar a nuestro contertulio Francisco Romo por la presentación de su segundo libro dedicado a su querido pueblo, cariño que manifiesta en todos sus quehaceres, y en aquel caso, hasta en el título del libro: “Más sobre Illescas, mi querido pueblo”.
          Ahora, transcurrido un año, con esta  entrada quiero felicitar en mi nombre y en el de La Tertulia, a nuestro escritor local JULIAN SAUDI VIEJO, que muy meritoriamente ha llegado a colocar su novela “La orilla perdida” entre las diez finalistas en optar al prestigioso premio Azorín de Novela 2013, otorgado en Alicante el pasado día 7 de Marzo.
          Este éxito de nuestro vecino Julián Saudí creo que justifica muy sobradamente lo que asevero en el encabezamiento, que en Illescas la Cultura está muy arraigada.
          Deseamos a Julián muchos más éxitos personales, y a Illescas, que su nombre siga apareciendo en los medios de comunicación por motivos tan de celebrar como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario