BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

jueves, 5 de septiembre de 2013

LA TERTULIA EN EL PREGON DE FIESTAS 2013

El pasado 29 de Agosto se celebró el emotivo acto del Pregón, que como es habitual anuncia el comienzo de nuestras fiestas patronales.
Entre los diversos actos y menciones que acompañaron al pregón, nuestro Ayuntamiento tuvo la deferencia de incluir  a nuestra Tertulia, que estuvo representada por siete de sus miembros.

Fernando Elena, uno de los fundadores, recibió de manos de nuestro Alcalde Sr. Cabanes una placa manifestando la importancia que el Ayuntamiento de Illescas considera que tiene nuestra dedicación.

Desde este nuestro sitio y en nombre del total de tertulianos, damos las gracias al Ayuntamiento, y muy especialmente a las Concejalías inductoras de esta mención.

1 comentario:

  1. En la tertulia del pasado jueves con la que iniciamos la nueva temporada, se debatió sobre este reconocimiento que ha producido controversia entre los miembros, al no existir unanimidad acerca de su merecimiento o no.
    Desde mi punto de vista el trabajo realizado de aportación de datos e información es bueno y por tanto el agradecimiento del Ayuntamiento lo califico como normal y positivo, tanto para el pueblo como para la Tertulia y prueba de ello es el gran numero de asistentes a la primera reunión después de este reconocimiento.

    ResponderEliminar