BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

martes, 1 de octubre de 2013

OTRA CARA MÁS DE JESUCRISTO. ¿Será esta la verdadera?

Nuestro tertuliano Juanjosé Prieto nos ha enviado una fotografía que parece ser la imagen obtenida de la Sábana Santa por sofisticados procedimientos.

Él, Juanjo, parece ser que pone más en duda la veracidad de la Sábana que la autenticidad de la imagen obtenida, pero lo que sí resulta  curiosamente coincidente es el parecido con otras imaginarias “caras de Cristo” que nos han sido mostradas a lo largo de generaciones.
¿No creeis que resulta familiar?



4 comentarios:

  1. Si ésta fue la cara de Jesús, se trata de un tío bien guapo pero, de aspecto demasiado caucásico y poco palestino, me pare a mí.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia! Mi nombre es Eva Goncalves, vivo en Puerto Rico, pero, soy de Brasil. Pense en responder sobre el comentario de Fernando porque acabava de sentir lo mismo. Sempre canto una cancion que se intitula El rostro de Cristo y en la misma, el autor se refiere a eso, que los retratistas no hacen parecer que realmente sea asi Su imagen, considerando que hay fotos por todo lado y en ninguna de ellas nos deparamos con un sujeto que se parezca un palestino. Seria Jesus de Nazare un extraterrestre? Gracias por dejarme hacer esa tonta pregunta en un sitio tan importante como ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que mi compañero Juan, agradezco tu entrada, nos felicitamos y te felicitamos por tenerte como seguidora. Esperamos tus visitas y nuevos comentarios.
      Con respecto a Jesús de Nazaret puedo comentarte que, desde mi punto de vista si lo fue, al igual que todos los humanos del Planeta Tierra lo somos y desde el principio de los tiempos.
      Si te interesan esos temas, me permito recomendarte la lectura de algo de Erich Von Däniken, como "Recuerdos del futuro" o "La Respuesta de los Diosos". Desarrolló unas teorías, muy interesantes para mi y mucha mas gente y fue muy denostado por ellas en los sectores "serios" (Oficialistas) de la ciencia y la arqueología.

      Eliminar
  3. Gracias Eva por visitar nuestro blog en el que puedes dejar comentarios siempre que quieras, pues para La Tertulia en general, y para mí en particular, resulta muy satisfactorio y gratificante comprobar que alguien nos lee desde ese querido continente.
    Nos gustaría conocer la letra de esa canción que tanto te gusta cantar titulada "El rostro de Cristo". Para ello puedes emplear este mismo medio o enviárnosla via email a latertuliadeillescas@gmail.com.
    Gracias por todo amiga Eva, considérate gratamente aceptada en nuestro "rinconcito" y recibe un cariñoso abrazo de todos nosotros.

    ResponderEliminar