BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

sábado, 30 de noviembre de 2013

RADIOFONICA DE NOVIEMBRE DE 2013

ASISTENTES HOY
Emilio Carrasco, Fernando Elena, Juan Bailón y Fernando Alejo. De los ausentes, se justificó al día siguiente Julián Saudí por problemas médicos familiares.
TEMAS TRATADOS
Abrimos manifestando un contento general por la expulsión de Berlusconi del parlamento italiano, para continuar con los variados temas que nos ocuparon la tertulia de café del pasado día 14, la ardua e inútil búsqueda (hasta ahora) del convento de frailes mercedarios en Illescas, los puentes sobre el cauce del arroyo del Cubo, la especial predilección del sacerdote D. Lope por el mundo de las costureras, y como en el juego de La Oca, unas veces adelante y otras para atrás, consumimos el tiempo que pudo concedernos Raquel.
En esta ocasión se produjeron dos intervenciones externas, una muy agradable de un oyente (que se identificó así: Emilio, soy Pepe) comunicándonos que en su niñez D. Lope propuso a su madre llevarlo a un seminario, circunstancia a la que Pepe se negó. 
La segunda intervención, más desagradable, fue la llamada de un seguidor habitual de nuestras emisiones comunicando vía móvil a un tertuliano que se habían presentado en su establecimiento dos Policías de la SGAE que le obligaron a apagar la radio, ya que quince días antes le propusieron el pago de una cuota que en las circunstancias actuales de crisis en el sector no puede soportar.
No obstante, nuestro seguidor oyente desde la Cafetería Arboledas, pudo escuchar al día siguiente  la emisión completa en un pendrive facilitado por el tertuliano Bailón.
Como dicen en algunos lugares de nuestra piel de toro, ustedes vosotros pueden escucharla dando al Play.
                                                         
Grabación reinsertada con fecha de hoy, 5 de diciembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario