BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

lunes, 5 de mayo de 2014

ILLESCAS, ESPACIO GRECO



He intentado traer aquí un vídeo que según cuenta Fernando Elena proyectan en el museo de Santa Cruz durante la exposición Greco 2014, que contiene una sección dedicada exclusivamente a nuestra Illescas, pero no he conseguido localizarlo.
He encontrado uno que considero similar al referido por Fernando, y le he separado el trozo que dedica al Santuario de La Caridad y a los grecos que atesora, mostrados magistralmente visionando el vídeo en vuestros PCs a pantalla completa.



Con este vídeo extraído de YouTube, y con el artículo que le precede copiado desde la página de la fundación Greco 2014, La Tertulia se suma a los actos en honor de "Domingo El Griego" que toda España le dedica en el IV Centenario de su fallecimiento.

2 comentarios:

  1. Nuestro amigo y contertulio Juan Bailón aporta este oportuno y excelente nuevo trabajo. Gracias por tu dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, y a pesar de haber sido comunicado a todos los tertulianos, solamente uno de éstos acusa recibo de haber visto "El espacio Greco" en nuestro blog.
      Es lástima que el blog parezca un espacio exclusivo de un solo tertuliano, y que el resto (más de 20) ignoro si lo visitan, y si lo hacen, no lo manifiesten con comentarios y nuevas aportaciones.
      Cuando se abrió, en septiembre de 2009 (¡jo!, como pasa el tiempo), la idea (tertuliano Benítez), era usar este medio todos los miembros de la tertulia, así que animaros y participar con vuestros comentarios y nuevas entradas.

      Eliminar