BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

sábado, 24 de mayo de 2014

¿SOMOS CONSCIENTES DEL DAÑO QUE ESTAMOS HACIENDO?

Hace unos días tropecé con este vídeo y a pesar de que la página (la cual no recuerdo) no me daba la opción de subirlo directamente al blog, me apresuré a utilizar otro servidor para obtener y guardar el código HTLM para incorporarlo en otra ocasión. Hoy he tropezado en youtube con otro similar y me ha recordado que tenía guardado este, así que mientras hago tiempo para presenciar el duelo futbolero lo subo a "nuestro" blog (entre comillas lo de nuestro), pues creo que merece la pena verlo y reflexionar sobre su contenido.
                                            


1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista, los seres humanos que poblamos el planeta Tierra, con excepción de unos cuantos miles, no somos conscientes prácticamente nada en lo relativo a la forma de relacionarnos con él y con el resto de seres con los que le compartimos pero, no fue así en un principio pues las millones de razas no humanas que decidieron venir, lo hicieron para compartir el "Planeta Azul" con nosotros y para ayudarnos. La relación entre todas ellas debió ser armónica durante algún tiempo ya que las razas de humanos que poblaron originariamente la Tierra fueron portadoras de una genética que en nuestros tiempos serían calificadas como correspondientes a dioses. Hace unos 250/300.000 años todo cambió, nuestro ADN fue manipulado y de las doce hebras que contiene nos fueron desactivadas diez por los que aún nos mandan y gobiernan en la sombra, convirtiéndonos en lo que ahora somos y que en parte muestra el vídeo.
    Está en nuestras manos cambiar y comenzar a activar algunas de esas hebras de ADN dormidas pero, para ello, debemos entender lo que somos y de donde venimos.

    ResponderEliminar