BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

viernes, 10 de octubre de 2014

OCAÑA Y SUS FUENTES

Hace mucho tiempo ya, concretamente el 23 de Noviembre de 2009, monté un pps sobre un tema que habíamos tratado en una tertulia anterior: LAS FUENTES DE OCAÑA.
Dicho pps fui incapaz de subirlo al blog entonces, pues mi experiencia con Blogger era prácticamente nula, y así lo referí en la entrada de esa fecha en la que solamente subí una fotografía y comunicaba a los contertulios que el pps lo enviaba por email a cada uno de ellos.
En la actualidad, tengo en mi poder una considerable cantidad de documentos físicos proporcionados por Fernando Elena para digitalizarlos y alojarlos en una carpeta en la nube (OneDrive), y enorme ha sido mi sorpresa al comprobar que Fernando tuvo la paciencia de imprimir dicho pps, además del enorme gasto de tinta, pues el fondo de las diapositivas como veis es negro, y eso come tinta .......
Para compensar ese esfuerzo de Fernando, y para demostrar una vez más mi progreso en este medio (mis abuelitas ya fallecieron), ahora si subo el pps al blog donde queda al alcance de cualquiera accediendo al blog desde la sala de Internet de la biblioteca en caso de no tener ordenador en su casa.

   
Hoy, 20 de Enero de 021 he vuelto a tropezar con esta presentación y he cambiado de servidor de inserción. Considero el visionado más cómodo con GoogleDrive que el anterior Scribd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario