BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

jueves, 26 de febrero de 2015

CORRECCIÓN AL ORIGEN DE UNA SIMPATIZANTE

En la tertulia radiofónica de esta mañana, Fernando Elena mencionó a Paty Muñoz, una seguidora de nuestra Tertulia desde Méjico, lo que me dio pié para mencionar los contactos que habíamos tenido con Lucy Illescas, otra seguidora que lo hace desde Alemania donde reside y que yo erróneamente dije que era paisana de Paty, cuando nuestra amiga Lucy es natural del Perú.
Animo desde aquí a Lucy para que acepte la invitación que le envió el sistema Blogger para darse de alta como miembro de La Tertulia, y a Paty, la animo a que envíe un email al correo de la tertulia latertuliadeilllescas@gmail.com para una vez en nuestro poder cursarle la correspondiente invitación para sumarse al grupo del blog.
Nos encantaría ver publicaciones de ambas además de los mensajitos whatsapp. ANIMAROS.

3 comentarios:

  1. Han comentado a través de whatsapp dos contertulios (No quiero dar pistas pero son féminas y ambos nombres comienzan por M) que tienen problemas para comentar en el Blog. Para ver si presenta alguna dificultad o problema inserto este comentario. Según el procedimiento o normativa de Blogger, una vez pulsado Publicar, el sistema envía un email al correo de La Tertulia, que supongo no habréis olvidado: latertuliadeillescas@gmail.com para que cualquiera de los administradores moderen el comentario. Voy a darle a Publicar y veré si funciona.

    ResponderEliminar
  2. No ha servido para nada la prueba, pues blogger tiene a mi ordenador más conocido que el TBEO y lo autoriza sin necesidad de enviar email para moderar. Mañana lo intentaré desde "El centro de Juventudes" que dice Miguel Angel, pero a priori no veo problema por ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de abrir una cuenta a mi mujer y la he invitado a participar en el blog. Cuando reciba la invitación confeccionaré un tutorial con todos los pasos y lo pondré a disposición de La Tertulia para todos los que tengáis dudas.

    ResponderEliminar