BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

sábado, 28 de febrero de 2015

RADIOFONICA DE FEBRERO DE 2015

Asistimos (Por orden aproximado de edad) Félix Sánchez, Fernando Elena, Juan Bailón, Julián Saudí y Fernando Alejo.
Como tema principal llevábamos el Capítulo XIV del primer libro de Romo, muy interesante ya que todo él trata del Santuario de La Caridad, pero nuestra querida Raquel abrió la tertulia felicitando a Julián Saudí por el triunfo obtenido por "sus mujeres" en el reciente carnaval; de aquí, y hablando de disfraces, Félix nos narró cómo se organizó en Illescas la primera cabalgata de Reyes en la que él representó a uno de los magos, aportó una antiquísima fotografía del evento y el caldo necesario para que la tertulia discurriese en un 90% ajena a la idea principal.
Rogamos desde aquí, al igual que Raquel lo hizo en antena, que si alguien conserva alguna foto de esa primera cabalgata mejor que la facilitada por Félix, nos la haga llegar para subirla a este medio en una nueva entrada con más detalles, fechas, participantes, recorrido, anécdotas, etc.
Prometemos reanudar el tema del Santuario en sucesivas tertulias dada la importancia que tiene para los illescanos.
Queremos felicitar también a nuestra querida illescana Mónica Moreno por el premio obtenido en la IV edición del concurso Cartas de Amor convocado por la Biblioteca Municipal de Arucas en Las Palmas.
Hoy os he dado mucho trabajo para leer, relajaros ahora, darle al Play

                                                        

Grabación reinsertada con iVoox y fecha 8 de diciembre de 2020

3 comentarios:

  1. hola, aquella cabalgata salió desde la fabrica de harinas de Arrogante bajando carretera abajo. Según tengo oido fue todo un acontecimiento.
    Emilio seguro que sabe de aquello y lo mismo tiene alguna imagen.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Pablo. Dado que Emilio no asistio a esa Tertulia tomaré nota y en la próxima del día 12 en Las Cadenas lo comentaremos con él.
      Considérate invitado a esta próxima tertulia y a cuantas quieras asistir, ya que nos agrada que participéis de nuestras inquietudes tanto en el blog como con vuestra presencia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, espero poder hacerlo algún día.

    ResponderEliminar