BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.


martes, 10 de marzo de 2015

Gracias por la bienvenida

Gracias amigos de la Tertulia por la calurosa bienvenida. Sepan que para mí es un gusto el poderme unir al grupo y compartir los diferentes temas, porque esta Tertulia me parece no sólo interesante, sino también muy activa y simpática. Y me alegra muchísimo que seamos tres las que nos hayamos incorporado últimamente. ¿Es que las tres llevamos el apellido Illescas?

Saludos desde Alemania y hasta pronto,

Lucía

1 comentario:

  1. Una expresión de mi tierra amiga Lucy: "Una hemorragia de satisfacción" es lo que he experimentado al ver tu publicación que, por cierto, me ha cogido por sorpresa, pues normalmente cuando alguien inserta un comentario (como yo ahora), el correo de La Tertulia recibe un aviso para moderarlo, pero en este caso al ser una publicación de Autor no existe tal requisito.
    En cuanto a las otras dos chicas que citas, María se incorporó a La Tertulia el mes pasado y aunque Maribí es "veterana" ambas se han incorporado casi simultáneamente al blog.
    Nos falta por ver en la lista de Autores a Paty, contertulia muy reciente a la que también se ha enviado la misma invitación que a ti.
    Te lo repito Lucy, me has causado una enorme alegría con tu aportación y espero muchas más.

    ResponderEliminar