BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

lunes, 19 de junio de 2017

EL CAPITULO DE LA REAL HERMANDAD DE INFANZONES DE ESTE 2017

ESTABLECIMIENTOS
 POR QUE SE HA DE REGIR LA REAL HERMANDAD DE INFANZONES DE NUESTRA SEÑORA DÉ LA CARIDAD DE LA VILLA DE ILLESCAS
Art. 1º.-  Con el objeto de amparar y proteger y defender al antiguo y venerable Real Patronato de Nuestra Señora de la Caridad de la Villa de Illescas, se modifica, con esta fecha, la Real Hermandad, en la que se resume la honrosa tradición del Real Patronato, la cual llevará por título el que encabeza estos ESTABLECIMIENTOS, estando domiciliada en esta Villa. Esta Real Hermandad se obliga a celebrar una función solemne. a la Santísima Virgen todos los años, sin perjuicio de cumplir todos los fines del Real Patronato, si los fondos lo permitieran.
                                                               o-o-o-o-o-o-o--o
Dando cumplimiento a este Capítulo 1º de los Establecimientos por los que se rige la Hermandad de Infanzones de Illescas, se celebró el Capítulo como publica la Hermandad en su página.

Publicado el 19 jun. 2017
Como cada año, en el Santuario de la Caridad de Illescas, tiene lugar el Capítulo de la Real Hermandad de Infanzones de la Caridad de la Imperial Villa de Illescas. Es un acto público en el que los nuevos miembros de esta Hermandad entran mediante un acto de gran tradición en la localidad. Aquí os dejamos el acto de investidura de nuevos miembros y esperamos en próximos años contar con vuestra presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario