BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

lunes, 1 de agosto de 2016

RADIOFONICA FIN DE CURSO 2015/2016

Con ella nos despedimos hasta septiembre, si por esas fechas sigue en pie el edificio que alberga la emisora que sufre deficiencias tanto en su estructura como en los equipos de sonido.
Asistimos Emilio Carrasco, Félix Sanchez, María Rosal y un servidor. Se hizo notar las ausencias de los dos Fernandos, quienes por vacaciones Alejo, y por trabajo Elena, no pudieron acompañarnos.
Escuchad lo que hilvanamos con más o menos acierto (Yo destacaría el menos)

1 comentario:

  1. No es tan difícil Juan. Los illescanos viejos nos hemos enterado de que el arroyo del Cubo era el que pasaba por la zona de la Tenería cuando se le convirtió en parque. La Tenería, la fábrica de curtidos,dio nombre al arroyo que conocíamos con ese nombre desde su unión con el de la Viñuela (aunque tambien a este le llamábamos arroyo del Tio Braulio) hasta justo el puentecillo del camino donde hoy empieza el parque del Cubo. Por tanto el único puente que cruzaba, el que hoy se ha convertido en peatonal, se la llemaba de la Tenería (propiamente puente del arroyo de la Tenería) y de ahí que hayamos llamado también con ese nombre y los ordinales primero y tercero a los dos que han cnsstruido recientmente.

    ResponderEliminar