BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

viernes, 15 de octubre de 2010

CORRECCION AL BREVE HISTORIAL DE LA GUARDIA CIVIL EN ILLESCAS

En la primera de las "Incidencias a destacar" que se mencionan, se inserta un dato erróneo. A D. José Mata Malillos es veraz que le nacieron dos hijos durante su estancia en la citada Casa-Cuartel falleciendo el primero de ellos, un niño, sobreviviendo el segundo, una niña, a quien bautizaron Juana; residente en nuestra localidad y quien al leer o enterarse del contenido de nuestra modesta historia supongo se habrá indignado, y con sobrada razón, comprobando que la considerábamos fallecida al igual que a su hermano.
Como en este blog no indicábamos procedimiento o medio de contacto, ha comunicado este error a nuestra emisora de radio local, quienes inmediatamente nos han advertido de nuestra "metedura de pata".
En comentario aparte dirigido personalmente a ella, yo, único culpable del error, le pido perdón directamente, perdón que reitero aquí a la vez que celebro su existencia deseando se prolongue muchísimos años más.
Juan Bailón.- Tlfnº: 925 512 768

1 comentario:

  1. La casa cuartel, supongo que seguirá en pie y que se habrán gastado "alguna calderilla" en romodelarla y dejarla a la altura de la Hipica Almenara como no puede ser menos... porque hay que ver en que cuchitriles han teneido sobreviviendo a la Benemérita durante años...
    Igual ahora que ya no hay ministerio de la Vivienda conseguimos algo...
    Saludos Sq

    ResponderEliminar