BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

martes, 6 de marzo de 2012

CONMEMORACIÓN DEL 450 ANIVERSARIO DEL MILAGRO DE ILLESCAS EN 1562

Dentro de los variados actos conmemorativos del 450 aniversario del Milagro, La Fundación de la Caridad invitó a La Tertulia a participar en una mesa redonda versando principalmente sobre el milagroso hecho acaecido en nuestro pueblo hace 450 años.
La Tertulia aceptó de buen grado la invitación y propuso diversificar los contenidos intentando exponer el modo de vida en Illescas en aquella época, sus medios de vida, costumbres y usos tanto alimenticios como vestidos, etc., etc.
Los participantes, limitados en número por la infraestructura de la Biblioteca, fuimos en total nueve, siete tertulianos, el profesor de historia D. Miguel Angel Dionisio Vivas y "dirigiendo el cotarro" nuestra extraordinaria locutora Raquel Lopez.

Por la derecha: Fernando Elena, Miguel Benitez, Juanjosé Prieto, Miguel Angel García, Raquel López, D. Miguel Angel Dionisio Vivas, Emilio Carrasco, Juan Bailón y el benjamín de La Tertulia Felipe Conde.

    
El público también tuvo ocasión de preguntar o aportar y concretar datos.

Una foto para el recuerdo: El Sr. Alcalde con representantes del Patronato y de La Tertulia.

Dado que el acto se grabó en su totalidad para emitirlo posteriormente, y para facilitar la escucha a los visitantes del blog a la hora que mejor les venga, adjuntamos la grabación.

                                                      

1 comentario:

  1. Otra valiosa grabación que se había perdido en el Blog y que se ha reinsertado hoy.
    Bailón, 30 de Noviembre de 2020.

    ResponderEliminar