BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

viernes, 13 de abril de 2012

OTRO HIJO PRÓDIGO

Si en la tertulia del 15 del mes pasado Fernando Elena manifestó el contento general por haber "repescado" a Fernando Alejo, uno de los impulsores de la creación de nuestra tertulia, en la de ayer nos volvemos a congratular por otra "repesca"; la de Diego Capitán, quien como Fernando Alejo fue uno de los primeros componentes de este cada vez más significativo grupo de amigos llenos de dudas e inquietudes.
A título personal yo celebro esta última incorporación también por otro motivo: quienes visitan este blog habrán observado que las entradas solamente las publican La Tertulia o Bailón (monólogo mío), y con esta incorporación y dada la prontitud con que ha aceptado incorporarse al grupo de administradores, creo que pronto podremos ver y leer sus entradas y comentarios.
Si como espero, esto lo leen Antonio Navarro, Felipe Conde y Jose María Mateos, les servirá de acicate para que acepten la invitación que solicitada por mí, les ha cursado hace ya muchos días Blogger para incorporarse al blog con pleno derecho. Os esperamos.

2 comentarios:

  1. Me alegro que continue ese interés por no olvidar el pasado nuestro pueblo, felicidades.
    Aunque me gustaría ser participe de la tertulia, mis horarios me frenan, pero a pesar de ello tengo varias cosillas para preparar y pasaroslas a todos los tertulianos relativas a distintos temas que he podido leer en este blog.un saludo Pablo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y comentario amigo Pablo. Lamentamos que no puedas participar en nuestras reuniones pero recibiremos de muy buen grado esas aportaciones que mencionas. Si conoces a algún miembro de La Tertulia puedes entregarle personalmente esas "cosillas" o bien enviarlas a latertuliadeillescas@gmail.com. Las esperamos.

    ResponderEliminar