BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

viernes, 16 de agosto de 2013

RADIOFONICA DE AGOSTO DE 2013 -Extraordinaria por mención a La Tertulia en El Pregón

El  Ayuntamiento de Illescas anuncia en el programa de fiestas 2013 su intención, aprovechando el solemne acto del pregón,  de rendir un merecido homenaje a varios docentes que han desarrollado la mayor parte de su carrera en nuestro pueblo, y en el mismo acto pretende, al parecer, hacer elogiosa mención a la labor que mes a mes desarrolla nuestra tertulia, tanto en el Bar Las Cadenas (2º jueves de cada mes, como en la emisora local (último jueves del mes).
Con este motivo recibimos invitación de Rubén Caño para acudir a sus micrófonos y contar nuestro parecer e impresiones a ser incluidos en el mencionado acto programado por nuestra concejala de festejos Esther Huerta.
Comunicada la invitación de Rubén a los tertulianos, dijeron “sí a la primera” Emilio Carrasco, Félix Sánchez, los dos Fernandos (Elena y Alejo) y quien subscribe,  Juan Bailón.
Como en las habituales tertulias, incluyo la grabación del coloquio.

                                                                   

Otra grabación más inutilizada. Reinsertada desde mi archivo e iVoox con fecha 9 de Diciembre de 2020

1 comentario:

  1. En un escrito recibido de Fernando Elena, parece ser que la persona que le transmitió la intención de mencionar a La Tertulia en los actos del Pregón fue Esther Huerta, y por ese motivo la cito en la entrada anterior como Concejala de Festejos.
    Dado que ayer nos recibió en el Ayuntamiento la muy agradable, atenta y simpática Alejandra Hernández Hernández, en cuya tarjeta figura muy clarito "Concejal de Fiestas" entre otras ocupaciones, me he visto obligado a usar este apartado como la FE DE ERRATAS que publicaban antiguamente las ediciones impresas.para corregir mi error.

    ResponderEliminar