BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

viernes, 22 de febrero de 2019

TERTULIA DE CAFÉ DEL 14 DE FEBRERO 2019

Una reunión bastante inane
     Solo estábamos cuatro a las veinte y veinte horas del día de la fecha en el Hotel Real de Illescas. Llegamos a ser seis en el curso de la reunión y la finalizamos con cinco, pues había algunos urgidos por compromisos externos. Se han justificado Juan y María Luisa. Yo había enviado la citación solamente por correo electrónico lo que puede explicar alguna ausencia. Pido sinceras excusas a los afectados.
     Comenzamos hablando de la ausencia de María Luisa que obedece a una nueva operación de cadera a la que debe someterse. Está produciendo algunas dificultades a su única hermana, también bastante mayor y delicada de salud, y su comentario en boca de José Jesús, también hermano de ambas, nos lleva a solidarizarnos con sus problemas. Le deseamos una pronta recuperación.
      Se pasa después a una especie de emulación demasiado detallada en cuanto a la longitud de los recorridos en automóvil en la que participamos Maria Victoria, José Jesús y yo. La distancia rondaba los 1.800 km. en todos los casos.
     Yo intento reconducir la conversación hacia temas illescanos y anuncio que se ha inaugurado recientemente el crematorio municipal al tiempo que se ha ampliado el tanatorio, donde se ha situado la nueva instalación que viene a cubrir una necesidad de los vecinos que vienen decidiéndose cada más, por la cremación de los cadáveres.
    Intervengo yo para comentar el incidente con Fernando Alejo a raíz de una intervención desafortunada en la tertulia radiofónica de Noviembre ppdº., y me comprometo a rectificarla y pedirle perdón en la próxima emisión.
     Son las veintidós horas en punto cuando pagamos las consumiciones y nos despedimos hasta el 14 de Marzo en que corresponde celebrar la próxima reunión. Os espero numerosos.

Fernando Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario