Quizás debería usar cualquiera de estos otros calificativos: eliminado, finiquitado, inutilizado, fuera de servicio, u otro similar.
Intentaré explicar el porqué de escribir así de nuestro rincón. El pasado sábado subí a la sala de lectura de nuestra biblioteca con intención de incorporar documentos impresos en Multipapel antes de la pandemia y otros impresos por mí durante la misma correspondientes a las últimas Entradas publicadas aquí.
Para mi sorpresa la estantería de nuestro rincón la habían cambiado a su ubicación anterior dentro de la Sala de Trabajo, sala a la que se accede mediante reserva previa.
Así como en el blog puedo saber cuantas visitas tiene cada Entrada, ignoro cuantas personas consultan o curiosean nuestras carpetas, lo que si se puede afirmar con rotundidad, es que nadie lo hará a partir de ahora teniendo que solicitar el acceso a la sala con antelación.
Por tanto, se pierde la utilidad principal del Rincón de La Tertulia que consistía en poner a disposición del público nuestros contenidos. Queda la utilidad de Archivo, pero en la era digital a que estamos abocados, cumple perfectamente esa función este blog y sus Archivos en la nube OneDrive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario