BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.


jueves, 6 de agosto de 2015

UN HERMOSO REGALO EN MI 61 CUMPLEAÑOS

Es un gran honor que nuestro Fernando Elena demuestre  interés por mis artículos, no se si por la forma de expresarme,  rebeldía ante lo que dicen, enfado pues me salgo del tiesto o inquietud por lo que quiero transmitir en ellos,  quizás,  de una manera algo críptica  pues por un lado me interesa que sea así y por otro es posible que utilice expresiones que,  para mi son totalmente normales pues lo hago desde hace décadas y que están  basadas en el conocimiento adquirido en multitud de experiencias personales y  el contacto con determinados  autores y su obra. Autores que se encuentran bien fuera de los circuitos normales  o   han sido denostados por éstos hasta la saciedad convirtiendo sus relatos, hipótesis y teorías  en cuentos para niños y alucinados de la ciencia ficción. Algunos, con el tiempo,  han llegado a ser verdaderos pilares de nuestra Sociedad como Leonardo Da Vinci o precursores del futuro como Julio Verne; ambos, verdaderos personajes de referencia para cualquier investigador de determinados asuntos que se precie y luego otros  muy conocidos pero también muy atacados por la ciencia oficial como: Zecharia Sitchin, Andreas Faber-Kaiser, Erich Von Daniken,  Juan José Benítez  o  Sixto Paz Wells.
Está claro que con tal cantidad de interrogantes que se plantean,  quiero entrever un interés por adentrarse en lo que  para nosotros, los humanos terrestres,  suponen los misterios mas trascendentales de la vida que alberga nuestro Planeta y de la existencia misma de La Tierra; o que solo sea una discusión de creo o no creo en esto o aquello. Prefiero quedarme con la primera posibilidad pues se han detectado temas que por si solos, cada uno de ellos,  podría suponer meses e incluso años de estudio,  sobre los que se han gastado ríos de tinta, destruido miles de árboles para hacer papel y en la actualidad ocupados millones y millones de bytes informáticos.
Para terminar y desde el máximo respeto a la Tertulia y a  sus miembros a los que para nada deseo ofender, si deseo manifestar mi intención de, una vez comenzada esta línea  en el blog,  seguir publicando entradas que traten de dar respuesta a algunas  inquietudes. Espero  que no se veten estos temas como ya se hizo en su momento con la  religión y la política para no herir susceptibilidades. Siempre he manifestado mi disconformidad con ello y ahora tras 20 años debatiendo creo que estamos preparados para levantar vetos que suenan a épocas pasadas ya superadas.   
No quiero justificar en nada mi forma de ver la vida pues soy libre para ello y solo trato  de dar opiniones acerca de cómo pudo ser un tiempo anterior a nuestra protohistoria, que lógicamente pudo condicionar nuestra actual Sociedad y que son eso, opiniones basadas en hipótesis  y  teorías compartidas por millones de personas en el  Planeta pero que no forman ningún cuerpo de creencia ni doctrina y lo único que pretenden es aportar información  diferente  a la que se nos da y se nos ha dado a lo largo de nuestra historia conocida  por los medios habituales que,  aunque en multitud de ocasiones con bases muy frágiles, con el tiempo y el apoyo interesado de los que han ostentado el poder desde siempre, se han convertido en realidades y creencias admitidas por inercia.


2 comentarios:

  1. Para saber la vida de los humano terrestres, como gustas llamar al homo sapiens, antes de la protohistoria no hay que remitirse al más allá, simplemente leerse la revista Trabajos de Prehistoria.

    ResponderEliminar
  2. Fernando el Católico6 de agosto de 2015, 20:38

    A este no le hace falta abuelo, dicho a la manera no criptica.

    ResponderEliminar