BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

domingo, 24 de agosto de 2014

¿REVOLUCION EN EL TRANSPORTE AEREO?

Por su originalidad, y por el impacto que puede tener en el futuro del transporte aéreo, he decidido subir este artículo publicado ayer en una página de la NASA a la que estoy suscrito desde “tiempo ha”.


El 19 de agosto, Día Nacional de la Aviación, un montón de gente está reflexionando sobre qué tan lejos ha llegado la aviación en el siglo pasado. ¿Podría ser este el futuro - un aeroplano con muchos motores eléctricos que puede flotar como un helicóptero y volar como un avión, y que podría revolucionar el transporte aéreo? Los ingenieros del Centro de Investigación Langley de la NASA en Hampton, Va., están estudiando el concepto con modelos como el sistema aéreo no tripulado GL-10 Greased Lightning. El GL-10, que tiene una envergadura de 10 pies, voló recientemente con éxito, aunque manteniéndolo atado.

Están previstas pruebas de vuelo libre en el otoño de 2014 Esta investigación ha ayudado en los estudios de la Dirección de Misiones de Investigación Aeronáutica de la NASA para comprender mejor el potencial de la propulsión eléctrica en todos los tipos, tamaños y misiones para la aviación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario