BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

domingo, 31 de agosto de 2014

RADIOFONICA DE AGOSTO DE 2014 -Recordando y contándolo-

     Radio Illescas, y concretamente por iniciativa de nuestra querida Mónica, ha reunido a los cuatro miembros de La Tertulia con más edad,  para que presumiendo de ello, y ante los micrófonos, afloren sus recuerdos y cuenten como ha evolucionado Illescas y sus fiestas desde 1940 hasta estas de 2014 que estamos disfrutando.
       Cuando Mónica me expuso su idea decliné de inmediato mi concurso por dos motivos, el primero por ausencia (pensaba estar en Zamora por estas fechas) y el segundo por "mis pocos años" en comparación con mis compañeros contertulios.
       Aclaro que los "pocos años" a los que me refiero, no son los que he cumplido, pues no desentonan en absoluto, me refiero a los años que llevo viviendo en Illescas, que al arrancar en 1992 no podrían aportar vivencias dignas de incorporarse a los recuerdos tan lejanos como los que aportan mis tres compañeros.
    No obstante, dado que tuve que interrumpir mi estancia en Zamora y ante su insistencia, decidí acompañar en calidad de mero espectador a Emilio Carrasco, Félix Sánchez y Fernando Elena, de los cuales el que menos lleva en Illescas lo cuenta desde 1945.
      Os dejo con ellos, y os aseguro que el coloquio, como siempre sin respetar el orden establecido, resultará ameno e interesante.
                                                                       
Grabación reinsertada con iVoox con fecha de hoy, 7 de diciembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario