BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

RADIOFONICA DE DICIEMBRE DE 2014

Con estos tres únicos contertulios:
Fernando Elena, Juan Bailón y Fernando Alejo comenzó la última tertulia de este 2014 que a esas fecha y hora ya estaba consumiendo el penúltimo de sus días.
Fernando Elena había preparado para esta sesión un compendio de Interrogantes que, sin rubor, confiesa que La Tertulia no ha sido capaz de aclararlos a lo largo de sus reuniones celebradas tanto en este año como en las anteriores. 
Algo más tarde, pero con tiempo suficiente para participar en la tertulia con  intención de aclarar las dudas que había llevado Fernando Elena, llegó Miguel Benítez, contertulio poco habitual en las radiofónicas debido a su horario laboral (Es de los pocos contertulios no jubilado).

En el primero de los interrogantes nos ocurrió lo que ocurre siempre que lo tocamos;   una opinión extraída de una fuente, otra distinta de otra que también parece seria, otra discrepa de las anteriores ......., total, que seguimos igual.
Por tanto, os animamos a que escuchéis nuestras dudas y colaboréis para aclararlas aportando cuantos datos tengáis.
                                                             
Grabación reinsertada con fecha 7 de diciembre de 2020

1 comentario:

  1. El primero de los interrogantes aludido se identifica escuchando la grabación, pero para aquellos que no tengan tiempo o paciencia para escucharla, se trataba de éste:
    ¿Tiene algo que ver el actual territorio de Illescas con la Ilarcuris (o Illarcuris) que tradicionalmente se ha considerado como nuestro origen? ¿En que datos podríamos apoyarnos para seguir creyéndolo?

    ResponderEliminar