BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

domingo, 19 de julio de 2015

SOLO EL AMOR ES REAL

Hace unos días hice un comentario en un valiente articulo de nuestro Juan Bailón que me  sorprendió y encantó. Hoy, quizás debido al calentamiento del ambiente y de mi sistema neuronal  deseo realizar esta nueva entrada que, como aquel, carece de datos científicos y rigor histórico.

El Amor debe ser la energía mas poderosa del Universo pues con él, se manifiestan la mayor parte de los comportamientos que deberían mantener en equilibrio a cualquier sociedad humana; en nuestro caso los humanos del Planeta Tierra.
Es sencillo manifestar el Amor en la relaciones mas intensas como puede ser la de los abuelos con sus nietos. Son niños y niñas, si, con un cuerpo pequeño y frágil pero cada uno alberga a un Ser Superior  en el que el Amor es su forma de relación natural, que ha tomado la decisión de estar aquí, en este momento, con el propósito de ayudar en el cambio definitivo del Planeta y es posible que ellos, nuestros nietos, sean la primera generación que realmente de pasos para en tres/cuatro generaciones mas,  sea realidad el principio de una  Sociedad Armónica.
Un cambio que permita no seguir dañando nuestros hábitats y establecer un mundo sin países ni fronteras, Sin ONU, ni Club Bilderberg sin gobiernos ni ejercitos, sin poder de unos sobre otros y por tanto sin dinero ni bancos y por encima de todo sin religiones.
Cuando no exista todo eso, los humanos terrestres junto al resto de humanos del Universo se dedicarán solo al bien común, a crecer y a evolucionar como Ser Superior.
Mientras tanto seguiremos creyéndonos el centro del Universo, dándonos palmaditas en la espalda celebrando descubrimientos que nos venden y asumimos como muy importantes pero que únicamente persiguen abundar en el poder de unas minorías sobre el resto de la población, en tanto en cuanto nos calificamos o mejor nos descalificamos los unos a los otros de esto y de lo otro, de radicales y orgullosos y así se nos pasa la vida, teniendo la necesidad de volver una y otra vez conscientes de que no lo hacemos correctamente y tomando partido sobre una u otra postura, defendiéndola hasta con la vida  para así impedir que la Energía Amor desborde la sociedad. Esto es lo que alimenta este -sistema corrupto- pues sabe que llegado el momento apropiado se derrumbará el tinglado de poder y manipulación impuesto aquí desde hace eones.

1 comentario:

  1. Cundo el mor es real se hace marxista y si es utópico, o sea platónico, se hace anarquista.
    El desamor y sus sinónimos es patrimonio neoliberal.
    Conclusión: todo en este valle de lagrimas es política.

    ResponderEliminar