BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

lunes, 12 de octubre de 2015

EL ORIGEN DE LOS APELLIDOS

     En muchas ocasiones este asunto ha sido tema de nuestros debates, y no hemos sido capaces de fijar lugares y fechas de su implantación en España.
     Hoy he encontrado en facebook un vídeo sobre el tema, y aunque no se refiere a nuestro país, me ha parecido lo suficiente interesante y didáctico para subirlo a nuestro blog.
     Es largo, pero no tenemos nadie obligación de verlo de una "sentada", así que, a curiosear.


3 comentarios:

  1. Fenando el Católico12 de octubre de 2015, 21:37

    Puestos a ver quién publica más tonterías, con su permiso señor presidente, me tomo la licencia de informaros que mi apellido tiene su origen en Belen, provincia de Judea.

    ResponderEliminar
  2. Fenando el Católico12 de octubre de 2015, 21:43

    Con permiso del señor presidente, me he tomado la licencia de informaros del origen de mi apellido: Belen(Judea).
    Ahora viene lo más complicado del asunto: demostrar que no soy un robot

    ResponderEliminar
  3. Fenando el Católico12 de octubre de 2015, 21:48

    Ni más tonto que algunos que están eximidos de tan enrevesado acertijo.

    ResponderEliminar