BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA DE ILLESCAS

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA TERTULIA
Navega por ella y déjanos tu comentario.
No te cortes y dinos si algo no te gusta.
No nos molestan las críticas constructivas.

martes, 25 de septiembre de 2018

RADIOFONICA DE SEPTIEMBRE DE 2018

   Iniciamos hoy 25 de Septiembre, el nuevo período posterior a las vacaciones de verano con una participación que nos anima a pensar que no desaparecerá esta radiofónica mensual, como habíamos llegado a temer algunos, entre ellos quien suscribe.


    A diferencia de las últimas tres que hemos dejado a Fernando Elena "solo ante el micro", exceptuando la anterior que le acompañó José Jesús, en esta nos han faltado alcachofas.
     Aquí estamos -de izquierda a derecha- Rosamari, esposa de Fernando Alejo que asistió como oyente; Maria Victoria, veterana ya en la de café pero nueva en la radiofónica; Jose Jesús, segunda vez que asiste y según él, cada vez con mayor satisfacción; los Fernando -Elena y Alejo- y cerrando la descripción,  un servidor, encantado de haber superado los obstáculos que me impidieron asistir a las tres anteriores.
    Escuchando esta mañana a unos y otras, me ha pasado por la mente el título de la famosa novela de Baltasar Gracián "EL CRITICON", y aunque su argumento se aleja de nuestros temas tratados, si creo que hoy han abundado las críticas. 
    Escuchar, y opinar si queréis, que el blog lo permite y La Tertulia os lo ruega.
.
                                                       

1 comentario:

  1. Si habéis visitado el blog ayer o esta mañana, os habrá extrañado la forma en que aparecía el Play para oír la grabación. No conseguí ayer localizar en Ivoox la opción Compartir que facilita el código de inserción, así que de momento usé otro código que ya no recuerdo de donde lo saqué y se insertó la modalidad de Play que figuraba hasta ahora, y que aunque resultaba antiestética podría resultar práctica, pues permitía escuchar más grabaciones.
    No obstante, una vez localizado el código habitual, lo he insertado.
    Por si a alguien le puede servir de ayuda, os diré que he tenido que acceder a la página de Ivoox desde Internet explorer y no desde Chrome como he venido haciendo desde siempre.

    ResponderEliminar